Steven Tyler reveló que Aerosmith escribió ‘Walk This Way’ mientras esperaban una entrega de cocaina

Steven Tyler de Aerosmith, ha revelado que la banda escribió su sencillo ‘Walk This Way «a la espera de la entrega “a domicilio” de drogas ilegales. Aparentemente, mientras esperaban se pusieron a tocar e improvisar. 

En declaraciones a la publicación NME, Tyler admitió que el sencillo de 1975 (que fue rehecha por Run-DMC como un éxito crossover de rap-rock en 1986, marcando el comienzo de futuras fusiones rap / hip hop / rock) fue compuesto mientras que la banda tuvo tiempo en sus manos y espera que les entregaran sus drogas. «Todos estábamos esperando un montón de ‘blow’ por venir, Joe Perry estaba en el escenario, yo corrí hacia el escenario y comencé a improvisar con él. ¿Quién hubiera imaginado que llegaría a ser tan grande como lo fue?» admitió Tyler.

 Aerosmith – Walk This Way

A principios de este año, Steven Tyler reveló la magnitud de su adicción a la cocaína, la estimación que había gastado 6 millones de dólares de la droga. El cantante de 65 años de edad confesó que sobreestimó la cantidad de dinero que ha gastado en drogas (que anteriormente habría dicho que sumaban $ 20 millones) y que en realidad gastó 6.000.000 dólares en narcóticos. Ya por los años ’70 se los había apodado (a Tyler y Perry) The Toxic Twins (los gemelos tóxicos) en referencia a su gravísima adicción y abuso de drogas ilegales (combinación tóxica), tanto en privado como sobre el escenario.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios