The Darkness anuncia su regreso

The Darkness banda británica que hace unos años conoció el éxito gracias a su primer disco “Permission to Land” (2003), han anunciado su regreso, tras cinco años desde que se separaran.

El grupo formará parte del cartel del festival Download donde compartirán escenario con Deff Leppard el  próximo 10 de Junio. Festival en el que tocarán además Alice Cooper, Linkin Park y System of a Down.

El grupo se hizo muy famoso a raíz de su primer disco que incluso se llevó cuatro premios Britt en 2004, pero fue en 2006 con el lanzamiento de su segundo disco, “One Way Ticket to Hell … and Back” cuando perdieron a su líder ya que dejó el grupo tras no tener tan buena acogida con este álbum.

La banda reformada incluirá a Justin Hawkins, Dan Hawkins, Frankie Poullain y Ed Graham. “La idea de tocar en Download nos asusta. Ya tocamos en su día en el escenario principal en 2003 y estábamos asustados entonces. Y les aseguro que nada ha cambiado”, explicó Hawkins.

Via: Europapress

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios