The Killers estrena video de «Just Another Girl»

The Killers estrena video de Just Another Girl 1

The Killers acaba de estrenar el video musical de su último single «Just Another Girl». El grupo han decidido ser originales y por ello en las imágenes que podéis ver tras el salto no aparece el cantante Brandon Flowers y sí la actriz Dianna Agron.

En el video Agron, conocida principalmente por ser una de las protagonistas de la serie musical Glee, aparece llevando un bigote espeso falso como una referencia a anteriores clips de The Killers. De hecho en el video aparece una escena de boda similar a la de «When You Were Young», y también vemos unas rocas con un esqueleto como un homenaje a «Bones«.

La actriz lleva puesta además una  chaqueta de plumas, chaleco, pajarita y camisa abotonada, el estilismo habitual del cantante de The Killers así como un peinado como el que luce siempre Flowers.

«Fue una jornada laboral de 18 horas, hemos desarrollado un número imposible de configuraciones, lo pasamos muy bien, y creo que va a gustar lo que hicimos!» escribió en Twitter la actriz el mes pasado.

«Just Another Girl» es una de las dos nuevas canciones que The Killers a dado a conocer de la que es su reciente recopilación de grandes éxitos «Direct Hits» de la banda. La otra nueva pista en el CD se titula «Shot at the Night».

Video de «Just Another Girl»

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios