The Strokes anuncia nuevo disco para 2015

The Strokes anuncia nuevo disco para 2015 1

Julian Casablancas fue noticia hace poco tras lanzarse un nuevo tema junto a su otro grupo, al margen de The Strokez, The Voidz pero lo cierto es que el músico acaba de avanzar que el 2015 sería el año en el que posiblemente su grupo principal saque un nuevo álbum.

The Strokes anuncia nuevo disco para 2015

Por lo visto el grupo ya habría comenzado a trabajar en las nueva canciones del que será su nuevo disco y se rumorea que será en Enero de 2015 cuando verá la luz. El último disco de The Strokes «Comedown Machine» fue publicado en 2013.

En declaraciones a BBC 6 Music, Casablancas dijo: «En enero, podríamos reunirnos y trabajar en algunas ideas Todo el mundo está emocionado Todo está en un lugar realmente genial...»

Él continuó diciendo:. «No hemos empezado a nada Pero fue genial y tocamosalgunos conciertos No sé si alguna vez tuvimos una buena una fundación de amistad de trabajo en nuestra relación de trabajo, pero ahora por fin tenemos eso.

«Siempre nos quedará el ambiente creativo.»

Casablancas se prepara además para el lanzamiento de «Tyranny«, nuevo álbum junto a The Voidz y que verá la luz el próximo 23 de Septiembre.

Vía: Digitalspy

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios