The White Stripes confirman separación

Tras rumores de separación en The White Stripes, el dúo formado por Jack y Meg White han confirmado a través de su propia web que dejaban de ser pareja.

Según Jack y Meg, la razón principal del quiebre es «preservar lo que es hermoso y especial de la banda» y por ello no grabarán más discos como tal y tampoco actuarán juntos en directo, además que ya no pertenecen a ellos mismos sino que The White Stripes pertenece ahora al recuerdo de los fans.

The New York Times añade que los músicos no lanzan un nuevo álbum desde hace casi cuatro años, y añaden que Jack White ha estado trabajando con sus otras bandas, Dead Weather y Racounters, desde hace varios años.

Para los seguidores de los músicos, éste no es el final de las novedades de The White Stripes, pues los estudios Third Man lanzarán grabaciones inéditas.

Via: Digitalspy

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios