The White Stripes reedita Elephant con motivo de su décimo aniversario

The White Stripes va a lanzar de nuevo una edición especial de su célebre disco “Elephant” con motivo del décimo aniversario de su primer lanzamiento. Además la reedición se hace con motivo del próximo Record Store Day que se celebra en Abril.

El vocalista Jack White es embajador oficial del Record Store Day este año y su sello discográfico “Third Man” ha confirmado que el día 20 de Abril será el día en el que volverá a lanzarse el disco, en formato vinilo primero y luego en otros formatos.

De este modo la discográfica ha confirmado que además de poder comprarlo en vinilo, lanzará el álbum en formato MP3 para la descarga por parte de los fans.

Se ha confirmado además que  el álbum será lanzado en vinilo negro “a finales de este año”, pero el lanzamiento para el Record Store Day, será el primero primer con un vinilo doble de color negro y rojo, mientras que la segunda cara será totalmente de color blanco.

Record Store Day:

Además del lanzamiento de The White Stripes, para el Record Store Day se ha anunciado además el lanzamiento de un vinilo de “No Fun” con el cover The Stooges por parte de  The Black Keys , con la canción original en la “cara B” del disco.

También se va a lanzar el nuevo álbum de Foals, “Holy Fire”. Otros lanzamientos incluyen grabaciones de Flaming Lips, Iron & Wine y Tegan And Sarah. 

Via: nme

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios