The Who lanza version alternativa de “Amazing Journey”

The Who anunció que la histórica ópera rock “Tommy” será reeditado como una edición limitada Super Deluxe Box Set y Deluxe Edition el 11 de noviembre. Una recién descubierta versión desenfrenada de «Amazing Journey» ya está siendo estrenada como anticipo, que está entresacado del material extra de la reedición de 20 canciones.

Originalmente lanzado en mayo de 1969, “Tommy” fue escrito por el famoso Townshend para contar la historia de «un niño sordo, mudo y ciego». Originalmente un conjunto de tres LP, este cuarto álbum de estudio de The Who ha llegado a vender más de 20 millones de copias.

Aparte de una remasterización HD en el 2013 de la obra maestra de rock de 24 canciones y el disco de demostración anterior, la ampliación de Super Deluxe edición incluye dos presentaciones adicionales de “Tommy”:  una mezcla de 5.1 Hi- Fidelity Pure Audio Blu-Ray y un disco de la banda tocando el álbum completo en vivo.

The Who – Amazing Journey (toma alternativa)

La mayor parte de este último fue capturado por el técnico de sonido de la banda, Bob Pridden, en el que The Who se presentó el 15 de octubre de 1969 en el Teatro Capital en Ottawa. Debe tenerse en cuenta que sólo existen estas grabaciones porque Pridden desafió las órdenes de Townshend cuando le habría ordenado quemar las cintas de la serie. Las versiones del concierto de «I’m Free», «Tommy’s Holiday Camp» y «We’re Not Gonna Take It» incluidas cuando fueron capturadas en otras actuaciones de la era después de que se perdieran mientras Pridden cambiaba de carretes de cinta hacia el final del concierto de Ottawa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios