The Winery Dogs estrena video para “Time Machine»

Escuchar música de The Winery Dogs es como entrar en una máquina del tiempo, con una vuelta a lo básico sonido de rock y las aportaciones de tres maestros del género. Así que es apropiado que el video más reciente de la banda, que se estrenó el 02 de octubre, es para la canción titulada precisamente: «Time Machine».

Dirigida por Greg Kaplan, el video muestra a los compañeros de la banda interpretando la canción en lo que parece ser un espacio de práctica, antes de dejar suelto con material en vivo hacia su fin. Las tomas en vivo se filmaron durante la reciente gira de la banda, con entradas agotadas, en Japón.

The Winery Dogs – Time Machine

«Líricamente, ‘Time Machine’ explora la maldición de los vicios y el deseo de mirar al pasado para descubrir el origen de estos vicios, con el objetivo final de una cura», dijo el cantante / guitarrista Richie Kotzen. «Creer en la idea de que muchos de nuestros malos hábitos tienen su origen en acontecimientos de la vida del pasado.»

The Winery Dogs son un trío de rock que consiste en Kotzen (Poison, Mr. Big), el bajista Billy Sheehan (Mr. Big) y el baterista Mike Portnoy (Dream Theater). «Time Machine» es el nuevo sencillo del auto-titulado álbum debut de la banda, que fue lanzado en julio de Loud & Proud Records y alcanzó el puesto N º 27 en la lista de los 200 de Billboard.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios