Tokio Hotel detienen su nuevo trabajo por el acoso de las fans

tokio-hotel-00

Tokio Hotel es quizás en estos momentos una de las bandas que mayor número de seguidores acumula, pero de ahí a que hayan tenido que parar la producción del que será su tercer disco por el acoso de un grupo de fans, lo cierto es que lo anecdótico pasa a ser preocupante.

Según lo publicado en el diario alemán Bild Am Sonntag, la madre de Tom y Bill Kaulitz de 19 años e integrantes de Tokio Hotel habría recibido amenazas por parte de un grupo de seguidoras francesas que se hacen llamar, Les Afghanes On Tour.

La historia por lo visto venía de antes, y a raiz de un incidente entre Tom y dos fans a las que por lo visto y según ellas denunciaron, golpeó porque no les dejó que le hicieran una foto. La banda interpuso entonces sendas denuncias por acoso a las dos jóvenes que se vieron involucradas en el incidente, al tiempo que ellas demandaban al músico por lesiones

A partir de aquí comenzó por lo visto una «persecución» por parte de este grupo de fans que por lo visto habría amenazado a los cuatro integrantes de Tokio Hotel e incluso habrían enviado notas amenazadoras y habrían sido perseguidos en coche.

De este modo, la banda que debería estar en Los Ángeles preparando la producción de su próximo disco, habría preferido quedarse en Alemania por temor de que a la madre de los gémelos les pase algo.

Vía: Terra

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios