Video de All the time, el nuevo single de The Strokes

The Strokes acaba de estrenar «All the time», el que es su nuevo video y en el que podemos ver a la banda tocando, aunque no se trata para nada de nuevas escenas y sí de imágenes que se tomaron durante el rodaje de los videos de «Last Niit»  y «The Modern Age».

«All The Time»  ha sido extraído de ‘Machine Comedown‘ el nuevo disco de The Strokes, el quinto en su carrera y que se pone a la venta el próximo 25 de marzo. Al hablar sobre la posibilidad de que el grupo pudiera llevarlo a un directo y a una hipotética gira, el bajista Nikolai Fraiture reveló recientemente que no tienen planes actuales para salir a la carretera pero que tienen la esperanza de trabajar en algo pronto.

«No lo sé. Me encantaría salir a la carretera», dijo Fraiture, admitiendo que no había fechas programadas por el momento. El disco se grabó en los Electric New York Lady Studios, a lo que el bajista agregó:» Lo grabamos todos juntos como en los viejos tiempos. Es un estudio legendario y no está muy lejos de todos nosotros, aparte de Nick que vive en Los Angeles, pero que hizo el viaje para grabar. «

‘Machine Comedown’ será el quinto disco de The Strokes y el siguiente álbum de estudio tras  ‘Is This It’ (2001), ‘Room On Fire’ (2003), ‘First Impressions of Earth’ (2006) y «Angles» (2011)

Es es el video de «All the time»:

Via: nme

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios