You Tube ofrecerá en directo un concierto de U2 el próximo domingo

fotonoticia_20091020173742

Atentos todos los que seáis fans de U2 porque el próximo domingo 25 de Octubre vais a poder asistir al penúltimo concierto de su gira y todo sin que tengáis que salir de casa, ya que este directo podrá verse en directo desde el portal de videos You Tube.

El manager de la banda, Paul McGuinness, ha explicado, según informaciones de la BBC, que Bono y los suyos llevaban mucho tiempo «pensando en hacer algo de este tipo». «Los fans normalmente viajan largas distancias para ver a U2, esta vez U2 podrá viajar hasta ellos globalmente», ha añadido.

La idea de la banda era la que ellos viajaran en lugar de sus fans y por ello se les ocurrió el poder retransmitir su concierto en California a nivel mundial y a través de las posibilidades que ofrece la red. 

«Es la oportunidad perfecta de extender la fiesta más allá del estadio», ha considerado McGuinness sobre un espectáculo que comenzará a las 5.30 (hora española) de la madrugada del lunes.

   Youtube, que está estudiando la forma de introducir publicidad a lo largo de la emisión del concierto, habilitará la posibilidad de que los usuarios puedan comentar y compartir impresiones del espectáculo en directo a través la aplicación de Twitter o de hacer donativos a la Fundación de Bono con un botón de ‘Dona Ahora’.

El concierto se verá vía Streaming en en 16 países: Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Gran Bretaña, España, Estados Unidos, Francia, la India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda y Holanda.

Vía: Europapress

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios