25 de febrero de 2010 Creado por binespada

Zac Efron podría dar vida a Kurt Cobain

Hace ya varios días aparecía la noticia de que se iba a realizar una película “biopic” basada en la vida del cantante Kurt Cobain, líder de Nirvana y por lo visto la estrella adolescente Zac Efron tiene todas las papeletas para hacerse con el papel.

Aunque Efron es muy famoso y podría hacer que el film tuviera mucho éxito, lo cierto es que surgido a raiz de la saga High School Musical, su voz no se parece mucho a la peculiar voz que tenía Cobain.

De momento, el fichaje de Efron para dar vida al líder de Nirvana no es más que uno de tantos rumores que han surgido después de que se confirmara que el biopic de Cobain volvía a la vida gracias a Oren Moverman, nominado al Oscar al mejor guión por The Messenger, y que tomará las riendas en la dirección.

Una película que estará basada en el guión que hace ya varios años escribió David Benioff (guionista de cintas como Troya o Lobezno) tomando como referencia el libro Heavier Than Heaven: A Biography of Kurt Cobain escrito por Charles R. Cross. En este proyecto también está implicada Courtney Love, la viuda del músico que no deja pasar la oportunidad de sacar tajada con todo lo que tenga que ver con su difunto marido.

Vía: Europapress

  • http://varese@ rob friend
    lejos de todo parece que solo se burlan de la memoria del gran kurt
  • Shuuen
    Concuerdo con el comentario de arriba >=( con todo respeto a las fans de “Zacy”, no pueden comparar a este tipo con el gran Kurt