Aretha Franklin tiene cáncer de páncreas

Aretha Franklin, la gran voz del soul americano, no pasa por sus mejores momentos después que se le haya diagnosticado a un cáncer de páncreas, noticia que aunque no ha sido confirmada , llega después que la cantante se enfrentara la semana pasada a una intervención de urgencia y que además se hayan suspendido todas sus actuaciones hasta Mayo de 2011.

La cantante de 68 años, mantuvo su agenda de conciertos hasta octubre, poco antes de su intervención quirúrgica. Tras la operación, la propia Franklin difundió un comunicado explicando que se había sometido «a una operación exitosa» pero sin explicar qué tipo de enfermedad la había llevado hasta el quirófano.

La cadena de televisión Fox también se ha hecho eco de los rumores y citando a otro familiar ha revelado que la intérprete padecía cáncer, aunque el tratamiento estaba funcionando correctamente.

Por otras informaciones, se dice que el estado de salud de la cantante es preocupante y de hecho The Sun, afirma que a «Aretha le queda un año de vida por culpa del cáncer».

Via: Europapress

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios