Bobby V estrena video de Back to love

Puede que si el nombre de Bobby V no te suena de nada es porque quizás no conoces mucho al respecto de la música negra actual. Se trata de un cantante que ya cuenta con cinco discos de estudio y si bien parece que no ha tenido el éxito o repercusión que tuvo con su álbum de debut en 2005 «Bobby Valentino«, está decidido a que este 2013 se le valore además de como cantante, como músico y compositor.

«Back to love» es el tema que avanza la que será su nueva EP «Peach Moon» y que ahora estrena en forma de video. El cantante ha querido darle un toque de concierto al video y por ello al comienzo presenta el tema sentado a su piano.

La canción cuenta además con un sonido cercano al jazz, y a aquel soul que puso de moda Michael Jackson con «Off the wall» en 1979. Valentino quiere alejarse a todo tipo de sonido electrónico que puede haber tenido en discos anteriores, y de hecho deja de lado las bases de Timbaland que le produjo en anteriores trabajos para dejar paso a su propia banda.

Lo cierto es que Bobby V parece estar ahora más cerca de artistas como D´Angelo o Miguel que de Chris Brown o Mario con los que se les comparó cuando se dió a conocer.

Video de «Back to love» de Bobby V:

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios