Bobby Womack trabaja en un nuevo álbum

Bobby Womack trabaja en un nuevo álbum  1

Bobby Womack, uno de los maestros del Soul cuyo último trabajo «The Bravest Man in the Universe» fue publicado en 2012 acumulando muy buenas críticas, anuncia ahora estar trabajando en el que será su próximo trabajo.

Bobby Womack trabaja en un nuevo álbum

Womack ya estaría grabando este, su nuevo trabajo, aunque no podemos olvidar que meses atrás anunciaba que sufría de Alzheimer y además superó también un cáncer.

Por el momento son pocos los detalles que se han dado sobre el nuevo trabajo discográfico de Bobby Womack aunque sí que se han confirmado algunos de los nombres invitados a participar y entre los que se encuentran Snoop Dogg, Stevie Wonder y Rod Stewart.

Hablando sobre el nuevo álbum, Womack dijo: «Le dije a Damon Albarn (que ya estuvo en su anterior trabajo) y Richard [Russell] que cada vez que estén disponibles para grabar voy a ponerme a su disposición, pero yo ya estaba trabajando en un nuevo álbum».

«Tengo Stevie Wonder, tengo a Rod Stewart, Levert , Snoop Dogg está en el disco, y esta señora de Motown¿cómo se llamaba? «.

Él continuó : «Tengo un montón de canciones en las que oyes a Stevie Wonder cantando la canción y me oyes en la misma canción, así que realmente esto da el estilo, porque creo que eso es importante. Algo que ya no se consigue. Como lo que hacían  Sam Cooke o Ray Charles «.

Womack también reveló que estará presente en el nuevo disco de rapero Rick Ross, pero que él no era consciente de quién era antes de que colaboraran.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios