Boyz II Men lanzan nuevo disco, Twenty

Aunque para muchas jovenes adolescentes el nombre de Boyz II Men puede que les suene porque colaboran en el próximo disco, navideño, de Justin Bieber lo cierto es que es uno de los grupos vocales más famosos de la década de los 90 y de hecho una de las influencias del propio Bieber y de otros muchos cantantes actuales.

Tras dos décadas de éxitos, y de algún que otro fracaso, Boyz II Men acaban de lanzar esta misma semana su nuevo disco llamado Twenty en el que por un lado ofrecen 13 canciones (si contamos la edición especial que se lanza para Japón con una canción de más) completamente originales y por otro cuentan con nueve de sus mejores canciones que además han vuelto a grabar para la ocasión.

Con este disco doble el grupo parece que ha vuelto a hacer felices a sus fans en todo el mundo y de hecho el primer single extraído «More Than You’ll Ever Know» en el que colabora Charlie Wilson, se convirtió en la canción adulta más solicitada en las estaciones de radio en Estados Unidos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios