Michael Jackson trabaja en álbum de regreso

Michael Jackson

Parece que tendremos que esperar a que acabe 2007 para cerrar la lista de artistas que han regresado este año, pues siguen saliendo más y más artistas que vuelven tras un gran lapso de tiempo. Esta vez le toca el turno a Michael Jackson, que aunque cuya imagen haya sido degradada (y mucho) a lo largo de estos años por los medios y la sociedad, parece que no tiene miedo a volver a la escena musical.

Para ello, contará con artistas de gran renombre, dentro del ámbito hip-hop. Unos de sus principales colaboradores está siendo Kanye West, que ha dicho: «Estoy trabajando en material para Michael Jackson». Michael ha agradecido a todos sus fans el apoyo recibido que le ha permitido el poder anunciar pronto su regreso de manera oficial.

No solo Kanye participará en el disco, sino que otras estrellas, como Black Eyed Peas y Ne-Yo colaborarán con Michael en esta nueva aventura. Todavía no hay nada confirmado con respecto a la fecha de salida, aunque todo parece indicar que habrá que esperar a 2008 para esperar el regreso del bailarín estadounidense.

Vía: Music-News

Compartir en Google Plus

Acerca de Araújo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios