No habrá película de Amy Winehouse

 

Parece ser que el proyecto de una película sobre la vida de Amy Winehouse que era una realidad ya que incluso algunos medios incluso citaba el nombre de tres actrices que, supuestamente. No habrá película de Amy Winehouse.

Parece ser que el proyecto de una película sobre la vida de Amy que era una realidad ya que incluso algunos medios incluso citaba el nombre de tres actrices que, supuestamente, participaban ya en un proceso de selección para encarnar a la cantante británica, se puede decir que no es así, no habrá película.


Tras la publicación del álbum póstumo de Winehouse, Lioness: Hidden Treasures, comenzaron los rumores de que su exnovio, Reg Travis, podría aprovechar el tirón para producir el biopic sobre la cantante.

Sin embargo, según recoge Daily Mail, Mitch Winehouse, padre de la desaparecida cantante, ha querido aclarar el asunto. Mitch posee los derechos de copyright de la música de Amy, por lo que tendría que dar su consentimiento para su utilización.

«Sería difícil ver un biopic sin su música y nosotros nunca permitiríamos que sus canciones se publicasen», afirmó Mitch. Sin embargo si habla de un posible libro en memoria de la diva del soul. El padre de la cantante ha señalado que tiene planes de publicar un libro sobre Amy, cuyos beneficios se destinarían, además, a la fundación que se creó a raíz de su muerte.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios