Nuevo disco de rarezas de Ray Charles

El próximo 26 de Octubre saldrá a la venta «Rare Genius: The Undiscovered Masters«, un disco de canciones inéditas y rarezas de Ray Charles, que recordemos falleció el 10 de Junio de 2004.

Coincidiendo con el que hubiera sido 80 cumpleaños del cantante, Concord Records lanza este disco en el que destacan canciones que hasta la fecha no se habían escuchado y entre las que se encuentran un dúo con Johnny Cash que por lo visto se grabó en 1981 pero no se incluyó en ningún disco.

Este álbum contiene temas de las décadas de los setenta, ochenta y noventa, y abarca los estilos tradicionales que hicieron grande a Ray Charles -que cumpliría ochenta años este 23 de septiembre-, desde el R&B y el soul hasta el country y el gospel, también pasando por el pop.

El listado de canciones es Loves Gonna Bite You Back, It Hurts To Be in Love, Wheel of Fortune, Im Gonna Keep on Singin, Therell Be Some Changes Made, Isnt It Wonderful, I Dont Want No One But You, A Little Bitty Tear, Shes Gone, Why Me, Lord?.

Via: Europapress

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios