Reva DeVito lanza “Sweetest Taboo”

Reva DeVito lanza “Sweetest Taboo” 2

La estrella oriunda de Portland, Reva DeVito, ha estado presente desde hace algún tiempo: ella lanzó un EP de 5 canciones, un LP en colaboración con Roana Namuh y aparece en las canciones de los productores Kastle y Jason Burns. Hoy día, ella está lista para lanzarse a un 2014 con un clásico de Sade, “Sweetest Taboo”.

En lo que respecta al descubrimiento de nuevos talentos en ciernes dentro de los géneros de soul y R&B hemos encontrado muchas sorpresas en voces femeninas este año, y Reva DeVito es ciertamente una de ellas. Y llega con lada más y nada menos que «Sweetest Taboo», una nueva versión reelaborada del éxito clásico de Sade. La voz de Reva en esta versión es suave con un poco de una textura ligera que proporciona la cantidad justa de distorsión para crear un sonido realmente único. Es por ello que los invitamos a escuchar y disfrutar de esta cantante que está dando que hablar a aquellos que están atentos a todos los artistas emergentes que cruzan sus afinados radares.

Reva DeVito lanza “Sweetest Taboo” 1

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios