Too Easy, el regreso de Tyrese a la música

Quizás desconocido para algunos, Tyrese es una de las voces del R&B americano que surgieron a finales de los 90 y que si bien contó con varios éxitos, parece que probar suerte en el cine le salió mejor. Ahora al fin, el cantante vuelve a la música.

«Too Easy» es el tema con el que Tyrese se nos presenta este 2011 y en el que además rapea Ludacris.Tanto el video como el sonido de la canción tienen cierto aire retro noventero al que muchos artistas de música negra se han apuntado últimamente.

Este video es de hecho el segundo sencillo que lanza Tyrese del que será su próximo disco que llevará por título «Open invitation» y que sale a la venta en Estados Unidos a partir del próximo 1 de Noviembre.

El cantante parece que quiere centrarse ahora en el lanzamiento de este disco tras haber participado en algunas películas que han sido grandes éxitos de taquilla como por ejemplo «Transformers».

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios