Usher lanza disco y estrena video de Scream

“Looking 4 Myself” es el título del nuevo trabajo que ha lanzado esta misma semana el cantante Usher y que si bien ya le ha colocado de nuevo en  las listas gracias al segundo single lanzado al respecto del mismo, además viene acompañado de su correspondiente video.

El cantante ha estrenado además de disco, el videoclip de “Scream” y que debutó en la posición 70 de la lista Billboard la pasada semana y en el 32 de la lista de sencillos pop. Esta semana la canción ya se encuentra en el 13 de la lista “Hot 100” y en el 10 de la lista pop.

Producida por Max Martin, Usher espera que su canción sea la del verano en los Estados Unidos. De hecho el cantante, de 33 años ha asegurado que espera que en breve se estrenen una serie de remixes que podrían hacer que “Scream” se convirtiera en un nuevo “hit” en las pistas de baile; aunque lo cierto es que el tema ya tiene bastante ritmo.

Video de “Scream”:

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios