El cantante David Bowie muere a los 69 años

El cantante David Bowie muere a los 69 años 1


Una de las noticias más tristes para el mundo de la música se ha dado en el día de hoy, 11 de enero de 2016. David Bowie, mundialmente conocido como el Duque Blanco, ha muerto a los 69 años de edad víctima de un cáncer arrollador. Tras su carrera nos deja múltiples temas de éxito y también una buena colección de películas en las que hemos podido disfrutar de su figura y de su talento.

Bowie fue un hombre de origen humilde que lo dio todo por la música desde el primer momento. “Space Oddity”, “The Man Who Sold the World” o “Diamon Dogs” han sido algunas de sus canciones más célebres pero ciertamente, al margen de todo lo que dejó por la música, también es bueno advertir que su estética, el excentricismo con el que se manifestaba públicamente y algunas declaraciones sobre su orientación sexual fueron también grandes protagonistas durante toda su vida activa.

Ziggy Stardust, nombre con el que alcanzó la mayor escala en Reino Unido, ha fallecido tranquilamente en su casa de Nueva York rodeado de los suyos que lo han apoyado desde siempre y que ahora, más que nadie, lamentan la pérdida de este héroe de la música. ¡Descansa en paz, Bowie!

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios