Bob Dylan da detalles sobre su nuevo disco de versiones de Frank Sinatra

Bob Dylan da detalles sobre su nuevo disco de versiones de Frank Sinatra 1

Bob Dylan ha anunciado los detalles de su próximo álbum de estudio, “Shadows in the night”‘, incluyendo una fecha de lanzamiento y una lista de canciones.

El disco, compuesto en su totalidad por versiones de Frank Sinatra, se espera que salga a la venta el 3 de febrero de 2015. Entre las versiones que el celebre músico va a tocar tenemos a ‘Full Moon And Empty Arms’, ‘Stay With Me’, y ‘What I’ll Do’.

En un comunicado de prensa, Dylan explicó su interés en el proyecto, así como su proceso de grabación, y agregó que no ve a sus interpretaciones como “covers”.

“Fue un privilegio real hacer este álbum. Yo he querido hacer algo como esto durante mucho tiempo, pero nunca fui lo suficientemente valiente como para acercarme a 30 piezas con arreglos complicados y refinarlos con una banda de cinco piezas”, dijo .

“Esa es la clave de todas estas actuaciones. Sabíamos que estas canciones suenan muy bien. Todo se hizo en vivo. Tal vez una o dos tomas. Sin doblaje. No hay cabinas vocales. No hay auriculares. No hay seguimiento por separado, y, en su mayor parte, se ha mezclado como se grabó.

“No me veo a mí mismo cubriendo estas canciones de ninguna manera. Han sido versionadas lo suficiente.. Lo que yo y mi banda hemos hecho básicamente es descubrirlas.

La noticia de que el LP sería puesto en libertad en 2015 fue revelada originalmente en un folleto que se insertó en copias por adelantado del nuevo boxset ‘Basement Tapes Complete’ de Dylan, que se lanzó en noviembre.”

Los rumores sobre el LP comenzaron a surgir en mayo después de que Dylan publicara una versión del éxito de  Frank Sinatra de 1945 “Full Moon And Empty Arms”  en su sitio web.

Este es el tracklist de “Shadows In The Night”:

‘I’m A Fool To Want You’
‘The Night We Called It A Day’
‘Stay With Me’
‘Autumn Leaves’
‘Why Try To Change Me Now’
‘Some Enchanted Evening’
‘Full Moon And Empty Arms’
‘Where Are You’
‘What’ll I Do’
‘That Lucky Old Son’

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios