Alive, el nuevo sencillo de Sia

Alive

Sia es una de las nuevas estrellas australianas que en poco tiempo se convirtió en una de las compositoras y cantantes más sonadas en la web y en algunas emisoras de radio internacional. La estrella conocida por crear canciones con temas relacionados a la tristeza y a la lucha por alcanzar metas, acaba de develar su nuevo trabajo, la canción Alive, que no será muy distinta a los temas de los sencillos antes producidos.

Lo paradójico de este nuevo sencillo, es el hecho de ser escrito para Adele, quien lo rechazo a último momento. La canción Alive cuenta la vida de la estrella británica, por lo que es algo extraño que Sia interprete una canción basada en la vida de otra estrella que permanece viva y activa en el mundo musical.

Aunque para algunos pueda sonar extraño, para Sia, el cantar una canción inspirada en otra estrella le parece interesante, incluso ha afirmado que puede ser considerado como un poco de actuación.

Alive, será uno de los primeros sencillos del nuevo álbum de Sia, el cual llevara por nombre ThisisActing, y que está repleto de canciones que fueron escritas pensando en otras estrellas, pero que al final decidieron no interpretarlas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Reina

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios