Azealia Banks no puede publicar nada nuevo hasta Marzo de 2016 por una “disputa legal”

Azealia Banks no puede publicar nada nuevo hasta Marzo de 2016 por una "disputa legal" 1

Azealia Banks acaba de entristecer bastante a sus fans ya que estos no van a poder escuchar ningún tema de la cantante y rapera hasta el próximo año.

Azealia Banks no puede publicar nada nuevo hasta Marzo de 2016 por una “disputa legal”

Una “disputa con su discográfica” es el motivo principal por el que no tendremos más música de Banks hasta Marzo de 2016 según avanzó la propia artista en Twitter.

Por lo visto Banks firmó un contrato con su actual sello Prospect Park, en el que se estipula que el acuerdo que tienen ambas partes conforme a su álbum debut, “Broke With Expensive Taste” (2014), se alarga hasta febrero de 2016; casi dos años después de haber sido publicado y tras varios años de retraso. Además hace poco tenía que cancelar su gira por Estados Unidos debido a que su telonera, K Michelle, decía estar “exhausta”.

“Soy realmente mala eligiendo socios…” escribía en Twitter: “firmé con Prospect Park por management y como sello, y aunque ahora Jeff Kwatinetz no quiere seguir representándome… me está alargando el contrato de mi álbum hasta febrero de 2016, así que… no habrá música nueva hasta marzo de 2016. Lo siento, chicos.”

“Supongo que estaba tan desesperada por publicar mi primer álbum que hice un negocio pésimo… Pero bueno, los meses pasarán volando“, añadió esperanzada.

Vía: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios