Best Coast anuncia nuevo disco, «California Nights», con un trailer

Best Coast anuncia nuevo disco, "California Nights", con un trailer 1

Best Coast ha anunciado los detalles de su tercer álbum. Tras publicar en 2012 «The Only Place» y en 2013 el EP «Fade Away», el nuevo disco de la banda «California Nights»saldrá a la venta el 5 de mayo. El grupo ha querido presentar el disco a través de un trailer que puedes ver a continuación.

 Best Coast anuncia nuevo disco, «California Nights», con un trailer

La banda lanzó un comunicado sobre el lanzamiento, diciendo: «Hemos estado manteniendo este secreto el tiempo suficiente, pero es finalmente el momento de compartirlo encantados de anunciar nuestro tercer álbum» California Nights está saliendo el 05 de mayo «

Anteriormente, la banda había revelado que el nuevo LP esta inspirado en la música de Gwen Stefani, The Go-Gos y Sugar Ray, así como el rapero Drake.

La cantante Bethany Cosentino dijo: «No sé si eso es porque estoy obsesionada con los años 90, pero empecé a escuchar un montón de cosas delos 90 cuando hicimos Fade Away y yo estaba muy contento con que el EP y esas canciones. Me sentía como que quería hacer algo que casi era una extensión de eso, casi como el EP que está llevando a nuestro nuevo disco «.

Hablando acerca de la influencia de Drake, Cosentino continuó: «Esto va a sonar totalmente raro, pero Drake es una gran inspiración No va a ser un disco de rap, pero en términos de letras y emoción no puedo dejar de escuchar a Drake… Estoy obsesionada. Es ridículo lo obsesionada que estoy.

«Cuando escucho su música, lo que está diciendo es tan real y que no se siente falso en absoluto. Definitivamente me inspiré en él al escribir letras. Mis letras siempre han sido directas y honestas y no falsas pero esta vez Yo estaba como ‘OK, voy a decir lo que tengo que decir y me voy a sentir como Drake al respecto’.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios