Big Boi descarta que vaya a haber un nuevo álbum de Outkast

Big Boi descarta que vaya a haber un nuevo álbum de Outkast 1

Outkast parece que desea jugar al despiste con sus fans. Hace poco se confirmó que el dúo formado por Big Boi y Andre 3000 se reunirían por primera vez en más diez años, para actuar en el próximo festival de Coachella y que podría llevarles a meterse en un estudio de grabación con la intención de lanzar un nuevo disco.

No habrá disco de Outkast

Lo cierto es que el compromiso del concierto en Coachella se mantiene, pero esto no quiere decir para nada que vaya a haber un disco en camino.

Big Boi, uno de los integrantes de Outkast, ha hablado sobre esa posibilidad y la ha negado por completo: . «No, no, no Estamos haciendo la gira sólo, sólo para los fans. Eso es todo lo que es, sólo la gira», dice, «Es sólo el 20 aniversario de Outkast, sólo un camino para celebrar con nuestros fans, pero no hay disco en camino, no «.

A pesar de esto, el dúo parece llevarse a las mil maravillas y de hecho llevan meses grabando sus respectivos nuevos discos en solitario compartiendo estudio en Atlanta así que muchos fans se muestran confiados y a pesar de las palabras de Big Boi, confían en que el 20 aniversario sirva para poder escuchar algo nuevo de manera conjunta.

Via: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios