Blink 182 ya graban nuevos temas juntos

Blink 182 ya graban nuevos temas juntos 1

Blink-182 parece que han comenzado a trabajar en el que será su nuevo disco. Ha sido Mark Hoppus el que ha anunciado con una foto que la banda está trabajando en nuevos temas.

Blink 182 ya graban nuevos temas juntos

El músico colgó en Twitter una foto en la que vemos como aparecen la secuencia de varios temas que son demos de lo que será su nuevo disco. Hoppus escribió en esta red social: «Them blink-182 demos» junto a la foto que veis.

Blink 182 ya graban nuevos temas juntos 2

Blink-182 ya había revelado previamente su plan para lanzar un nuevo álbum a tiempo para ser el  cabeza de cartel en los festivales de Reading y Leeds junto a Arctic Monkeys este verano. En declaraciones a la BBC Radio 1 sobre los planes del grupo para su nuevo disco Hoppus dijo: «Queremos ir ( a los festivales) con nuevo material Entramos en el estudio después de las vacaciones, y el objetivo es tener un álbum a  tiempo para el festival «.

La banda de punk-pop lanzó su álbum más reciente y su sexto LP de estudio, ‘Neighborhoods‘, en 2009. Su último lanzamiento fue el EP ‘Dogs Eating Dogs‘ en diciembre de 2012. La banda se separó de su sello Interscope en 2011.

Via: NME

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios