Blur tiene material de sobras para lanzar un nuevo disco

Blur tiene material de sobras para lanzar un nuevo disco 1

“The Magic Whip”, es el anunciado nuevo disco de Blur, el primero que lanza la banda en 12 años y que además podría llegar seguido de otros trabajos si hacemos caso a las recientes declaraciones de uno de sus componentes.

Alex James, bajista del grupo ha desvelado que tienen material suficiente para publicar otro disco ya que las canciones de “The Magic Whip” representan tan solo “la mitad” de los temas que tenian pensados.

Según James, el disco que se puso a la venta esta misma semana contiene 13 temas por lo que es menos de las canciones que habían preparado. El músico explica que antes de comenzar las sesiones de grabación en Hong Kong ya que el cantante Damon Albarn había pensado un total de 25 o 26 canciones.

De todos modos, James no sabe si con las canciones guardadas lanzarán o no otro disco en breve. “Nadie conocía la respuesta a si Blur sacaría otro disco durante 12 años y ahora es increíble que todo el mundo nos lo esté preguntando de nuevo”.

“Ya sea que cualquier otra cosas aparte de las sesiones de Hong Kong vuelva a surgir.  Pero dar con nueva música nunca ha sido el problema de Blur. Si consigues que nosotros cuatro estemos juntos en el estudio siempre estamos de acuerdo en hacer nueva música”.

Vía: nme

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios