Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Blurred Lines de Robin Thicke, la canción del verano 2013

Blurred Lines de Robin Thicke, la canción del verano 2013

Foto de Blurred Lines de Robin Thicke, la canción del verano 2013

Aunque todavía nos quede mucho verano, parece que este 2013 en todo el mundo es un tema el que más suena y que ya se considera en países como Londres o Estados Unidos, la “canción del verano 2013″.

Me estoy refiriendo por supuesto a “Blurred Lines” y que no solo se mantiene en el número uno de ventas en países como Londres, sino que el tema del cantante Robin Thicke ya suena en todo el mundo y en España se encuentra en el número uno de las canciones más descargada en iTunes.

El éxito de “Blurred Lines”:

Foto de Blurred Lines de Robin Thicke, la canción del verano 2013

Jamás Robin Thicke había tenido un éxito igual en toda su carrera. El cantante de 35 años ya tenía cinco discos publicados en Estados Unidos, algunos de ellos con canciones que le convirtieron en una de las fuertes valías del nuevo soul realizado por cantantes blancos, pero ha sido juntarse con Pharell Williams y lanzar “Blurred Lines” y se ha convertido en todo un fenómeno mundial.

A esto se le suma el que el tema ha llegado acompañado de un video, que por lo visto ha costado “cuatro duros” pero que acumula más de 96 millones de visitas en You Tube gracias a la presencia de unas bellas modelos y que aparecen semi desnudas.

Además, tenemos que decir que el single ya ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo y que ha provocado que se incluya en un nuevo disco, titulado como el single, que Thicke se ha apresurado a lanzar, dado el éxito de su canción y teniendo en cuenta que cuando salió el pasado mes de Abril se incluía en realidad en un EP en el que se añadieron temas conocidos del cantante.

Video de “Blurred Lines”

Anímate y déjanos tu comentario