Brand New presentan su primera canción en seis años| Escucha “Don’t Feel Anything”

Brand New presentan su primera canción en seis años| Escucha “Don’t Feel Anything” 1

Parece que por fin tenemos algo nuevo que escuchar de Brand New, la banda de rock alternativo formada en Nueva York a finales de 2000 y que acaba de presentar un nuevo tema, que han tocado en directo y que supone su regreso después de seis años.

«Daisy», fue su cuarto álbum de estudio, publicado en 2009 siendo además el que mejores ventas tuvo. El disco alcanzó  el sexto puesto del Billboard 200, el mejor resultado de la banda en listas hasta la fecha por lo que hacía presagiar que no tardarían mucho en seguir deleitandonos con nuevas canciones. Las expectativas de un nuevo álbum se fueron diluyendo con el tiempo, y no ha sido hasta ahora cuando nos han sorprendido con esta nueva canción, llamada «Don´t Feel Anything».

Los fans asistentes al concierto en el que tocaron el tema no dudaron en grabarlo y claro, en subirlo a la red de modo que podemos escucharlo a continuación (y desde distintas perspectivas).

Escucha “Don’t Feel Anything»

Junto al tema parece que Brand New quiere que sus fans estén felices ya que hace poco subían además, una foto a Instagram en la que aparecen juntos y sonrientes (foto de arriba) y no sólo eso sino que avanzaban haber estado metidos en el estudio ¿verá entonces la luz un nuevo álbum este año? Ojalá sea así.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios