Compra la pulsera Maluma y gana entradas para su concierto

Compra la pulsera Maluma y gana entradas para su concierto 1


Todos sabemos que los grandes iconos de la música en la actualidad son mucho más que cantantes o grupos, y que son capaces de generar ingentes cantidades de dinero gracias a la publicidad, el marketing y la imagen como industrias auxiliares a la propia música.

El último de los artistas en unirse a este mundo del marketing y la imagen es el colombiano Maluma. Hablamos de uno de los artistas latinos del momento, un joven que tiene millones de fans en todo el mundo y que llena escenarios en cada ciudad o país en el que actúa.

Con motivo de su gira Maluma World Tour 2017, el artista ha iniciado una promoción en el que sortea  entradas para asistir a sus conciertos entre todos aquellos que se compren la Pulsera Maluma. La pulsera se puede adquirir únicamente a través de internet en https://www.justhelp365.com/maluma/hola.php

Pulsera Maluma, un modo de ver al artista en directo

La Pulsera Maluma es una pulsera confeccionada con esferas de Onyx Natural con un diseño de plata de ley y 3 micrones de oro de 18 kilates. Los fans españoles del colombiano están de enhorabuena, pues la próxima parada del artista es nuestro país.

Durante el mes de septiembre, Maluma aterrizará en España para dar hasta nueve conciertos entre el 8 y el 24 de septiembre. Todos aquellos fans que compren la Pulsera Maluma durante el día de hoy, 15 de agosto, o ya la hayan comprado anteriormente, entrarán en un sorteo que tendrá como premios dos entradas para el concierto de Maluma en Madrid el próximo 20 de septiembre, en el Pabellón Wizink Center de la capital.

El premio incluye dos entradas para el concierto, un Meet & Greet con el artista, dos billetes de ida y vuelta para el ganador y acompañante desde su ciudad hasta Madrid y una estancia de tres noches en el hotel Ritz 5 Estrellas.

La gira mundial de Maluma

Maluma World Tour 2017 es el nombre de la gira mundial del colombiano. A principios del mes que viene, Maluma recalará en España para ofrecer hasta nueve conciertos entre el 8 y el 24 de septiembre.

El joven artista iniciará su andadura en España en Santa Cruz de Tenerife, para posteriormente pasar por Gran Canaria, Bilbao, Santiago de Compostela, Barcelona, Madrid, Murcia, Málaga y finalizar su estancia en nuestro país con el concierto en Sevilla. Tras tocar en España, el colombiano aterrizará en otros países de Europa como Reino Unido, Países Bajos o Francia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios