Courtney Love anuncia posible vuelta de Hole

Courtney Love anuncia posible vuelta de Hole 1

Aunque nada hay confirmado todavía, parece que los fans del grupo Hole podrían ver en breve su reunión ya que Courtney Love ha dejado entrever que podría producirse un reencuentro con la que fue su banda de mayor éxito.

Courtney Love anuncia posible vuelta de Hole

La cantante y viuda de Kurt Cobain publicó una foto en su perfil de Facebook y en su cuenta de Twitter, en la que aparece junto al guitarrista Eric Erlandson lo que ha provocado que nazcan rumores sobre la posible vuelta de Hole.

Courtney Love anuncia posible vuelta de Hole 2

Esto acaba de suceder… 2014 será un año muy interesante…”es el mensaje que Hole acompañó a la foto en cuestión además de mencionar también al manager Peter Mensch y a la bajista Melissa Auf Der Maur.

Eso no es todo ya que al día siguiente a la publicación de la foto que veis arriba (29 de Diciembre) Love colgó otra en la que escribió “Mojo man! Mojo fairy!”

Hole se formó en Los Ángeles en 1989, y contó con Eric Erlandson como guitarrista hasta 2002, cuando tras diversos desacuerdos entre sus integrantes, Hole se disolvió oficialmente, aunque en 2009 Love volvió a formar el grupo pero esta vez con otros músicos y para lanzara su cuarto disco bajo el nombre de la agrupación, “Nobody’s Daughter”.

En 2012 Courtney Love declaró que volvería a trabajar como solista, indicando que “A partir de ahora la banda se llamará Courtney, Hole está muerto“.

Via: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios