Damon Albarn colabora en el nuevo disco de Adele

Damon Albarn colabora en el nuevo disco de Adele 1

El muy esperado nuevo disco de Adele, seguimiento del exitoso «21» que la cantante lanzó en 2011, parece que todavía no cuenta con una fecha de publicación pero ya hemos sabido que en él ha colaborado el líder de Blur, Damom Albarn.

Damon Albarn colabora en el nuevo disco de Adele

En una entrevista para Rolling Stone, Albarn reveló que él ha escuchado aglo de material terminado del disco que describe como » a mitad de carretera».

Por otro lado, Albarn dijo a The Sun que realmente colaboró ​​con Adele en el LP, que aún no tiene título, aunque no está seguro si sus contribuciones estarán en el producto final.

«Adele me pidió que trabajara con ella y se tomó el tiempo para ella», explicó Albarn. «Y no soy un productor, así que … No sé lo que está sucediendo realmente. ¿Podrá utilizar cualquiera de las cosas? No pienso así. Vamos a esperar y ver. La cosa es que ella es muy insegura. Y no tiene por qué serlo, ella sigue siendo muy joven «.

Junto con Albarn, se dice que han colaborado el productor Danger Mouse, Max Martin, y Tobias Jesso Jr. Y no olvidemos que se mencionó a Phil Collins aunque que parece que finalmente no hubo encuentro entre la leyenda del pop y Adele

Según Billboard, el álbum debería ver el lanzamiento en noviembre, aunque basado en los comentarios de Albarn, otro retraso podría estar a la vuelta de la esquina.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios