Dave Grohl asegura que el nuevo disco de Foo Fighters: «sorprenderá a los fans»

Dave Grohl asegura que el nuevo disco de Foo Fighters: "sorprenderá a los fans" 1

Dave Grohl ha prometido que el nuevo álbum de Foo Fighters estará compuesto por canciones que «sorprenderán a los fans».

Dave Grohl : «el nuevo disco sorprenderá a los fans»

El grupo ha confirmado sus planes para lanzar un disco producido por Butch Vig en el otoño de modo que coincida con la celebración de su 20 aniversario.

Grohl dijo a Billboard acerca de las sesiones de grabación de la nueva música , revelando que él se resistió a la tentación de «ponerse raro » .

«A medida que bajábamos del éxito del último disco , pensé: ‘ Ahora tenemos licencia para ponernos raros «, recordó .

El músico continuó : » Si quisiéramos , podríamos hacer algo loco, hacer un disco sombrío a lo Radiohead y luego enloquecer. Entonces pensé, «qué cojo…»

«En lugar de ir  golpeando grandes coros, porque eso es lo que hacemos, estamos golpeando en mitadde las secciones instrumentales lo que os llevará a tener una  sorpresa. La música es una progresión o una evolución, pero a ciencia cierta este es un disco de Foo Fighters».

Recordemos que junto al disco, la banda está grabando una serie documental para HBO sobre el LP, y las sesiones de grabación del mismo. El nuevo álbum será el que siga a «Light Wasting» lanzado en 2011.

Digitalspy

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios