Deftones contará con Jerry Cantrell de Alice In Chains en su nuevo álbum

Deftones contará con Jerry Cantrell de Alice In Chains en su nuevo álbum 1

El próximo disco de Deftones contará con un solo del guitarrista de Alice in Chains Jerry Cantrell, tal y como ha avanzado el cantante Chino Moreno

Mientras trabajaba en el seguimiento de «Koi No Yokan» publicado en 2012,  Moreno contactó con Cantrell después de notar un «agujero» para un solo de guitarra, según informa Blabbermouth.

En declaraciones a FM 92.3 KOMP Moreno dijo: «Jerry está en lo nuevo de Deftones, no se  si quiere que nadie lo sepa o no, pero supongo que ya lo he desvelado «

Y agregó:

«En las canciones de Deftones, no hay realmente ningun solo de guitarra de por sí, pero había una sección en la que no podíamos meter un solitario típico, teníamos un área donde podíamos utilizar algo como lo que él lo hace. Así que le envié la pista, y luego él me envió una demo de nuevo, dos días después.

«Es como que estás escuchando una canción de Deftones, pero, de repente, suena un poco de Alice in Chains, y es muy guay. Quiero decir, yo, como fan, estaba sentado y un poco de lágrima salió de mi ojo «.

Deftones ha anunciado recientemente que su nuevo álbum saldrá a la venta el 25 de septiembre. El disco aún sin título será el primero desde la muerte del bajista Chi Cheng en 2013.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios