Emerge una versión inédita de «Sappy» y otras canciones de Nirvana

Emerge una versión inédita de "Sappy" y otras canciones de Nirvana 1

«Sappy» canción de Nirvana que es también conocida como «Verse Chorus Verse» y que se incluyó en el disco «No Alternative», en el que aparecían además Soul Asylum, The Smashing Pumpkins, Uncle Tupelo, Beastie Boys, Patti Smith y Pavement, y cuyas ganancias iban a beneficio para combatir el SIDA, ha emergido ahora con una versión inédita junto a otras grabaciones nunca antes escuchadas.

Editada en 1993, la canció se grabó durante varias ocasiones en las sesiones que se dieron entre «Nevermind» e «In Utero«, los dos discos que encumbrarían a Nirvana. Ahora se filtrado una de esas grabaciones, en concreto una de 1991, en los estudios Sound City, de California.

Escucha una versión inédita de «Sappy» de Nivana 

Junto a esta filtración se han dado a conocer además una versión instrumental de «Heart-Shaped Box», una demo de «Milk It» y tomas alternativas de «I Hate Myself and I Want to Die», «Polly»y «Scentless Apprentice», junto con otras.

En recientes noticias relacionadas con Nirvana, un Juez de Seattle desestimó la petición de un presentador de televisión, que quería dar a conocer las fotografías del lugar donde Kurt Cobain se suicidó, para probar que el músico había sido asesinado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios