Eminem estrena Kings Never Die junto a Gwen Stefani

Eminem estrena Kings Never Die  junto a Gwen Stefani 2

Recientemente pudistéis ver en Usónica un adelanto del video de “Phenomenal” que Eminem lanzará en breve pero lo cierto es que el rapero ha querido dar a conocer además su nueva canción “Kings Never Die” en la que colabora además la cantante Gwen Stefani.

Tanto este tema como el de “Phenomenal” forman parte de la banda sonora de “Southpaw”, película sobre un boxeador que el propio Eminem estuvo a punto de protagonizar pero que por motivos de agenda no pudo. Jake Gyllenhaal finalmente le sustituyó al frente de la película y el artista se ha tenido que conformar con aportar estos dos temas a la banda sonora.

La canción es otra melodía de motivación e inspiración que Eminem creó para la película. Comienza con el estribillo que canta la vocalista de No Doubt antes de escuchar al MC de Detroit comenzara a rimar acerca de ser imbatible en el juego.

Escucha “Kings Never Die”:

La banda sonora de “Southpaw” cuenta además con canciones de The Weeknd, 50 Cent, Busta Rhymes, Action Bronson y Joey Bada$$ entre otros. El disco se publica bajo el sello de Eminem Shady Records/Interscope Recordsel 24 de Julio.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios