Escucha al completo el nuevo disco de Brandon Flowers «The Desired Effect»

Escucha al completo el nuevo disco de Brandon Flowers "The Desired Effect" 1

Brandon Flowers, cantante de The Killers ya tiene a punto su nuevo disco en solitario «The Desired Effect» y que lanza ahora en streaming.

El cantante lanza su segundo trabajo en solitariola próxima semana (18 de mayo) tras su debut en 2010 con «Flamingo». El disco ya puede preservarse y tras haberse dado a conocer temas como ‘I Can Change’, ‘Lonely Town’, ‘Still Want You’ y el primer single oficial  «Can’t Deny My Love«, podemos escucharlo al completo en iTunes.

«The Desired Effect»cuenta con apariciones especiales de Neil Tennant de Pet Shop Boys y el cantante de Haim Danielle Haim, así como su compañero en The Killers Ronnie Vannucci.

Flowers revela que él ha tomado sus influencias de Peter Gabriel, Sting y Don Henley para hacer este nuevo  álbum. . “Creo que si nos fijamos en estas personas, no sólo estaban alimentando a los niños pequeños creo que a los adultos también. Estoy hablando en nombre de todos nosotros,  no deberíamos estar escuchando a una gran cantidad de música que estamos escuchando!

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios