Foo Fighters anuncia su vuelta con sangrienta foto

Foo Fighters anuncia su vuelta con sangrienta foto  2

Foo Fighters parece estar trabajando duro en su regreso como grupo o al menos es lo que podemos interpretar tras ver la foto que os dejo tras el salto, y en la que vemos las cuerdas de una guitarra algo ensangrentada.

Foo Fighters anuncia su vuelta con sangrienta foto

El grupo ha publicado esta imagen en Facebook, y que le ha permitido comunicar a sus fans y a los medios que ya trabajan en su vuelta.

Foo Fighters anuncia su vuelta con sangrienta foto  1

La foto llegó acompañada de un texto o mensaje en el que se podía leer “Primero ensayar. Ha Pasado mucho tiempo. ¡Cuidado, México.” ya que van a tocar el próximo mes de Diciembre en México tras un tiempo apartados de los escenarios.

La banda presentará un espectáculo en la ciudad de México el próximo 13 de Diciembre en el estadio Foro Sol y con capacidad para 55.000 personas. El último concierto de Foo Fighters se celebró en Nueva York en septiembre de 2012 en el evento Festival Global.

A principios de este año, Chris Shiflett guitarrista de Foo Fighters reveló que la banda planeaba empezar a grabar su nuevo álbum a principios del próximo año (2014 ) . Dave Grohl también confirmó recientemente que el álbum, seguimiento de “Wasting Light”, publicado en 2011, se estaba escribiendo actualmente y que no vería la luz hasta 2014.

“Vamos un poco más lejos”, explicó Grohl a XFM en agosto. “No está listo para lanzarse ahora mismo, pero creo que el próximo año va a ser un muy buen año para los Foo Fighters. Vamos a hacer de este álbum de una manera que nadie había hecho nunca antes, y estamos muy emocionados por ello . ”

Via: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios