Frank Ocean ha grabado su nuevo disco en Abbey Road

Frank Ocean ha grabado su nuevo disco en Abbey Road 1

Parece que finalmente Frank Ocean tiene a punto su nuevo álbum, seguimiento al famoso «Channel Orange» y que por lo visto habría grabado en uno de los estudios más famosos en todo el mundo.

Frank Ocean ha grabado su nuevo disco en Abbey Road

Aunque nada hay confirmado, una colaboración del cantante ha anunciado que el disco ya se ha grabado al completo, y que se hizo en Londres y en concreto, en Abbey Road.

Frank Ocean lanzaría este nuevo disco llamado «Boys Don’t Cry» en Julio, siguiendo a su anterior trabajo publicado en 2012, y a su mixtape  de 2011 llamada «Nostalgia, Ultra». Por lo visto entre las colaboraciones en el álbum tenemos al pianista francés Christophe Chassol que ya ha declarado que había tocado para el disco y de hecho ha sido él el que ha avanzado que se ha grabado en Abbey Road Studios.

Chassol dijo: «Ocean me invitó a Abbey Road para grabar en su álbum Le pregunté cuando llegué,. ‘¿Cómo has sabido de mí?’ Me dijo que su amigo Diplo estaba escuchando mucho de mi disco de 2013 ‘Indiamore’, y comenzaron a escucharlo, y se preguntaron cómo podrían armonizarlo con el habla así que me llamó. Me pidió que hicoera cierta armonización de voz en una canción con él. Después de un rato, estaba fresco y estaba como, ‘sí, pero tenemos que encontrar otra manera porque ya hemos hecho esto».

El compositor también habló de cómo era trabajar con Ocean el estudio, y agregó: «. El chico es inteligente Él es muy inteligente La forma en que trabaja en el estudio es realmente genial Él tiene una impresora, que tiene una gran cantidad de.. . fotos de arquitectura, arte contemporáneo, una gran cantidad de fotografías de diferentes tipos de cosas Así que empiezan a trabajar en una pista y él dice, esta pista es esto con una foto de un coche. Él me hace trabajar en una canción, y Yo soy como, ‘Oh, esto suena como la puntuación del Pino Donaggio de «Blow Out» , de Brian Depalma ‘. Me pongo a trabajar en una canción y cinco minutos más tarde en la pantalla tienes la película, para adaptarse a la canción. Nunca he trabajado con esa cantidad de dinero en la música Es bueno a veces tener dinero, porque puedes probar cosas».

El músico también ha explicado que en un momento de la sesión vio a un tipo con barba larga entrar y ponerse a trabajar y a hablar con Ocean sin saber que era Rick Rubin por lo que este se confirma como uno de los productores del disco.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios