Funeral for a friend anuncian separación y un último tour

Funeral for a friend anuncian separación y un último tour 1

Funeral For A Friend han anunciado planes para separarse después de 14 años juntos como una banda.

A pesar del anuncio, los fans todavía podrán ver por última vez al grupo de metal galés que además han confirmado que van a tocar en vivo por todo el mundo por última vez con la gira ‘Last Chance To Dance’ . La primeras fechas de conciertos se han anunciado para Reino Unido, incluyendo conciertos en Cardiff, Manchester, Glasgow, Birmingham y Londres, en abril 2016.

Gira final de Funeral for a friend

La banda tocará dos conciertos en cada ciudad, y centrará el repertorio en «Hours» disco que publicaron en 2005 y que piensan tocar al completo en el primer concierto y su disco de debut «Casually Dressed & Deep In Conversation» publicado en 2003 y que tocarán en el segundo concierto.

Las entradas para todas las fechas estarán a la venta a partir del 18 de septiembre.

El vocalista Matthew Davies-Kreye explicó la decisión de la banda para seperarse en la siguiente declaración:

«Es el fin natural Hemos hecho todo lo que nos propusimos hacer y mucho más de lo que jamás podría haber esperado, así que no estoy molesto porque se ejecute. su curso. Todos sentimos que el disco «Chapter And Verse» fue un punto bastante decente en unos increíbles 14 años y medio de hacer música juntos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios