Green Day anuncia una pequeña separación para descansar

Green Day anuncia una pequeña separación para descansar 1

Green Day ha anunciado que se va a ” tomar un descanso ” después de su próxima gira de Australia prevista para 2014 . Después de recorrer Australia en febrero y marzo, la banda de punk tomará su tiempo libre como grupo para centrarse en sus otros proyectos.

” Vamos a Australia, haremos una gira allí y luego nos vamos a tomar un descanso”, dijo el vocalista Billie Joe Armstrong en una entrevista con la BBC Radio de Gran Bretaña 2 . “Realmente no hemos hecho muchos. Así que es bueno hacer este tipo de cosas , ya sabes, cuando nos preparamos para hacer algo nuevo con Green Day y que necesitará todas nuestras baterías. ”

Los creadores de éxitos como American Idiot se unirán de nuevo para tocar cinco conciertos en el Soundwave Festival de Australia, que comenzará en Sydney el 22 de febrero. Ellos se dirigirán a Melbourne y Adelaida antes de irse a Perth , el 3 de marzo.

Armstrong ha estado muy ocupado con otro proyecto al margen de Green Day. Recientemente colaboró ​​con Norah Jones en ” Foreverly ” , un álbum de música country en el que los dos cantantes han regrabado las canciones de  The Everly Brothers . El disco marca el primer proyecto de Armstrong desde que entró en rehabilitación para tratar su abuso de drogas el año pasado.

Via: Aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios