Gwen Stefani anuncia nuevo disco en solitario y otro junto a No Doubt

Gwen Stefani anuncia nuevo disco en solitario y otro junto a No Doubt 1

Gwen Stefani es probable que vuelva en breve con dos nuevos álbumes. En una reciente entrevista con MTV News durante la Semana de la Moda de Nueva York, la cantante reveló que había estado trabajando con su antiguo colaborador Pharrell Williams en un nuevo disco en solitario, así como en un nuevo álbum junto a su grupo No Doubt.

Gwen Stefani anuncia nuevo disco en solitario y otro junto a No Doubt

«En este momento estoy pensando tanto, puedo hacer las dos cosas y es sólo un tiempo increíble,. Tantas oportunidades», dijo. «Voy a entrar en el estudio esta noche con Pharrell, voy a estar escribiendo y también acabo de ver lo que viene a lo largo de mi camino. He estado grabando algunas cosas.»

El último disco en solitario de Gwen, «The Sweet Escape», salió en 2006 Mientras tanto, el último larga duración de No Doubt «Push and Shove» llegó en 2012 De acuerdo con Pharrell, con quien Stefani colaboró ​​con en su hit de 2.005 «Hollaback Girl», las «pocas cosas» que  Gwen ha estado grabando son geniales y valdrá la pena la espera.

«Nunca vas a creer que ella tiene su edad, y no parece que haya tenido tres hijos pero esa es la parte buena, ella tiene su edad y ha tenido tres hijos y ella lo va a matar,» Pharrell dijo a MTV News en una entrevista en el evento NYFW separada. «Cuando te digo que lo va a matar, es otro nivel. Gwen está en otra parte.»

Este es el vídeo con las declaraciones de ambos:

Get More:
Music News

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios