GZA trabaja en nuevo disco junto a Vangelis

GZA trabaja en nuevo disco junto a Vangelis 1

En 2012, GZA anunció que tenía planes “Dark Matter”, un nuevo álbum que exploraba el interés de toda la vida del rapero en diversos campos académicos, particularmente la astronomía y la física cuántica. Por lo visto, la espera ha valido la pena al haberse sabido hace poco como GZA entró recientemente al estudio para colaborar con el legendario compositor de cine Vangelis.

GZA trabaja en nuevo disco junto a Vangelis

El compositor griego de 72 años de edad es recordado por haber sido autor de la banda sonora de Carros de Fuego, por la que ganó un Premio de la Academia en 1981, Blade Runner, 1492: La conquista del paraíso, y Alexander. Sin embargo, esta es la primera vez que Vangelis ha colaborado con un rapero.

De momento no podemos más que mostraros la foto que el propio GZA subió a Instagram en la que le vemos en el estudio junto a hombre que suponemos es Vangelis, aunque su rostro no se ve. El artista acompaña la foto con su nombre el de Vangelis y como la suma de ambos da como resultado ese “Dark Matter” que por lo visto saldrá a la venta en la primavera de 2016.

GZA + Vangelis = Dark Matter

Una foto publicada por GZA (@therealgza) el

Escucha “Carros de fuego”

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios