Iggy Pop prepara nuevas canciones con una «banda inglesa»

Iggy Pop prepara nuevas canciones con una "banda británica" 1

Iggy Pop ha declarado a Jarvis Cocker que está trabajando en nueva música con una «banda británica» pero de la que no ha querido revelar su identidad.

Iggy Pop prepara nuevas canciones con una «banda británica»

Pop no ha sacado un disco desde que su grupo The Stooges, publicó «Ready to Die» en 2013. El batería Scott Asheton murió de un ataque al corazón en 2014, tenía 64 años. Su hermano, el guitarrista Ron Asheton, murió en 2009. Pop ya lanzó anteriormente un disco en solitario «Apres» que vió la luz en 2012.

El cantante de The Stooges hizo la revelación sobre su nueva música a Jarvis Cocker. Pop se unió a Cocker en el programa de radio semana que este tiene, 6 Music. Refiriéndose  a la muerte de Asheton, Pop dijo a The Guardian:

«He tenido un año espeluznante, pero mi meta es salir adelante. Voy a hacer un poco de música con una buena banda – una banda británica- y el sonido es malvado. Se reunieron por primera vez la semana pasada, y yo estaba tan feliz».

Pop añadió que saldrá de gira con la banda antes de sacar su nueva música. Él dijo: «Voy a hacer algunas canciones de mi propia cosecha y algunas de las primeras grabaciones con The Stooges que no he tocado desde hace mucho tiempo. Eso es una cosa, y luego trabajar en nueva música es otra cosa. Estoy tramando algo, eso es todo lo que puedo decir «.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios