Jay-Z desvela el vídeo inédito de «Glory» a través de Tidal

Jay-Z desvela el vídeo inédito de "Glory" a través de Tidal 1

«Glory» es el título de un tema que Jay-Z escribió en 2012 con motivo del nacimiento de su hija, Blue Ivy, una tema que se conocía pero que hasta ahora no se había visto en formado de vídeo y que ha sido desvelado por fin a través de Tidal el último de los proyectos del artista.

Tidal es como se conoce al servicio streaming que Jay-Z lanzaba el pasado mes de Marzo con el apoyo de otros muchos artistas, como su esposa Beyoncé, el dúo Daft Punk, Rihanna, Kanye West, Nicki Minaj o la mismísima Madonna. Todos ellos unidos para un lanzamiento que pretendía y desea poder competir contra el»imperio» de otros servicios como Spotify y para ello no sólo cuentan con un buen catálogo de todo tipo de artistas sino que lanzan exclusivas de estos mismos.

Mira el vídeo inédito de «Glory» 

Así el propio Jay-Z da a conocer en exclusiva el vídeo de «Glory»para los usuarios de Tidal , previo pago claro de lo que cuesta el servicio y por lo que está siendo muy criticado al no contar con una opción que sea gratuita , algo que si tiene el mencionado Spotify y otros.

El vídeo, a pesar de su exclusividad no es nuevo ya que pertenece a los ensayos de las actuaciones que el rapero realizó hace tres años en Nueva York y para recaudar fondos para su propia fundación, la Shawn Carter Foundation.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios