John Mayer anuncia que trabaja en su sexto álbum

John Mayer ha anunciado su vuelta al estudio para trabajar en el que será su sexto disco. El cantante lo hizo publico a través de un mensaje en su página de Facebook ayer martes, 28 de mayo y en el que escribió: «John está grabando su sexto álbum de estudio. Chequea nuevamente todos los martes para ver videos de las sesiones de estudio y verás lo que pasa detrás de las cámaras».

El mensaje llegó junto con un breve video (que os mostramos a continuación) y en el que podemos ver al artista de 35 años de edad, en un estudio en el que se ajusta un amplificador, se muestra su colección de pedales y toca su guitarra. El video también incluye un fragmento de lo que podría ser una nueva canción de Mayer.

Mayer se ha tomado un largo descanso de la música después de una cirugía de garganta que le hizo callar durante meses. Hizo su reaparición en un concierto benéfico para los bomberos en Bozeman, Montana, en enero pasado. Recientemente, él y Brad Paisley tocaron sobre el escenario en la Academia de Música Country 2013.

En marzo, Mayer anunció su primera gira en tres años. junto al ganador de «American Idol» Phillip Phillips s. Mayer va a hacer 40 shows en cuatro meses. La gira comienza el próximo 6 de junio en Milwaukee y termina en Los Angeles en octubre próximo.

A esto se suma la posible vuelta en su relación con Katy Perry con la que salió tras el divorcio de esta del humorista Russell Brand.

Este es el video lanzado en el Facebook de John Mayer:

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios