Jungle anuncian que ya trabajan en su segundo disco…desde sus dormitorios

Jungle anuncian que ya trabajan en su segundo disco...desde sus dormitorios 1

Jungle han revelado que van a rechazar la oportunidad de viajar al extranjero durante la grabación de su segundo álbum.

La banda lanzó su disco de debut nominado premio Mercury, ‘Jungle’ en 2014 y pronto volverá a casa para comenzar a trabajar en el seguimiento. Sin embargo, en una entrevista con la BBC Newbeat, Josh Lloyd-Watson y Tom McFarland confirmaron que quieren mantener la misma situación en la que hicieron su primer material.

«Creo que estamos tratando de ir hacia adelante y reconocerlo pero tratamos de ignorarlo, al mismo tiempo», dijo Lloyd-Watson. «Creo que si dejas que las cosas lleguen a ti, empiezas a construirte a mismo pensando que eres alguien y generas una cosa confusa.

«Nos gusta la idea de ir a casa, volver a nuestra habitación y comenzar de nuevo con él, en lugar de volar a Los Ángeles o Nueva York.»

Mientras tanto, McFarland espera que el nuevo material sea más audaz que el de su debut. «Creo que los dos últimos años, sobre todo tocando en vivo hemos cogido mucha confianza», dijo. «Si podemos dar ese nuevo en el estudio, tener un poco de fe desde el principio en nuestras ideas, llegar a ellas más rápido y entonces (podemos) hacer el segundo disco.»

Jungle lanzó su álbum debut en julio 2014 a través de XL Recordings. Cuenta con los singles ‘Busy earnin’ y ‘The Heat’ y fue declarada recientemente oro en el Reino Unido, después de haber vendido más de 100.000 copias.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios